miércoles, 5 de agosto de 2015

COMO ACTIVAR AVIRA ANTIVIRUS PRO 2015 HASTA EL 2020 GRATIS (llaves de activacion)


Hola gente sean bienvenido a mi blog y en esta ocasión les traigo el nuevo Avira Pro antivirus con una llave de licencia hasta el año 2020.

Avira es una empresa alemana que se dedica a hacer productos para protección a la computadora. Este antivirus es muy bueno y ha logrado colarse al podio según los estudios de expertos en la materia que colocan al antivirus alemán en el tercer puesto logrando desplazar al nod32 y comparte el podio con el Bitdefender y el Kaspersky.

Para descargarte el programa lo puedes hacer desde la pagina oficial de avira 

https://www.avira.com/es/download/product/avira-antivirus-pro


También lo puedes descargar directamente desde este enlace: http://install.avira-update.com/package/antivirus/win/es-es/avira_antivirus_es-es.exe


La llave de activación la pueden descargar desde dos distintos enlaces de paginas muy buenas y lo descargan de la pagina que mas les agrade:

MEGA

ZIPPYSHARE


En caso de que se caiga algún enlace avisa por comentarios y con gusto lo volveré a subir.

Espero que el post haya sido de su agrado si es así recomiendalo a tus amigos y suscribete a mi canal de youtube gracias.

14 comentarios:

  1. para descargar el completo no deja pasar el adf.ly , sigo intentando lo de esperar 10seg

    ResponderBorrar
  2. no me quiere dar la llave de activacion

    ResponderBorrar
  3. Hola gente, no puedo ver la clave, es un archivo de extensión .key y no me deja ver el código. Me puede ayudar. Gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. instala el antivirus desde la pagina con configuración personalizada y cuando te aparezca la ventana que pregunta qué antivirus descargas, dale en ya tengo un fichero de licencia y busca el archivo.key y listo.

      Borrar
  4. No deja abrir los enlaces de las llaves

    ResponderBorrar
  5. No deja abrir los enlaces de las llaves

    ResponderBorrar
  6. Hola. Cuando descargo el archivo de avira antivirus pro, le doy a instalar y no me dice instalación personalizada. ¿Por que?

    ResponderBorrar